Corrientes: se inscribieron más de 21 mil personas para ingresar al Poder Judicial
La inscripción finalizó el 17 de agosto y se dio a conocer la cantidad de anotados. En Capital fueron 12.546 aspirantes en condiciones de ser designados dentro del escalafón administrativo, en el cargo de Oficial Auxiliar.
Finalizó la inscripción para confeccionar nómina de aspirantes en condiciones de ser designados dentro del escalafón administrativo, en el cargo de Oficial Auxiliar, para las Cinco Circunscripciones Judiciales (interior y capital) en el Poder Judicial. La cantidad de inscriptos en la provincia fue de 21388 y en Capital se anotaron 12546 aspirantes. El primer día que se habilitaron las inscripciones ya se había informado que hubo más de nueve mil personas registradas.
Los aspirantes que ingresen al Poder Judicial lo harán en el cargo de Oficial Auxiliar y el examen se iniciará en las localidades donde exista un número menor de postulantes en las actuales listas hasta cumplir con todas las localidades y circunscripciones judiciales.
Ello, bajo las condiciones establecidas en el Régimen de Ingreso del Empleado Administrativo aprobado por Acuerdo N° 32/10, punto 17° y sus modificatorias y que acrediten tener domicilio dentro del radio de competencia de los Juzgados u Oficinas de las localidades del interior en las que aspiran concursar y desempeñarse.
Fuente: LT7
