Aberrante : “Estoy con una nena de 7 años”, un gendarme le contó su perversión a una trabajadora sexual

Impactos: 468

La mujer descubrió la violación luego de que el gendarme le pidiera hacer una videollamada mientras se encontraba con la menor de 7 años.
Un gendarme violaba de su hijastra de 7 años y fue descubierto luego de contratar a una trabajadora sexual para que le mande contenido erótico.
Si bien todo ocurrió hace un tiempo, la mujer denunció el hecho desde Buenos Aires cuando logró contactarse con la Gendarmería de Salta, porque fue en la ciudad de Tartagal donde ocurrió el hecho. Por la advertencia, detuvieron al acusado este sábado junto a la madre de la víctima, quien intentó encubrir a su pareja.
En tanto, el hombre fue identificado como T.V. para proteger a la menor. El presunto violador es un gendarme de 35 años, estudiante de la carrera de Derecho y oriundo de Buenos Aires. Actualmente, se encontraba viviendo en la ciudad salteña y trabajaba en el Escuadrón 54 de Aguaray.
La denuncia de la trabajadora sexual
La mujer, que reside en Buenos Aires, hablaba con el gendarme a través de chats. Al principio, la charla con el acusado, a quien le vendió contenido erótico por $8.000, era “normal” pero luego todo cambió.
El hombre le confesó en reiteradas oportunidades que había violado a la menor pero la denunciante creía que solo se trataba de la imaginación de su cliente. Sin embargo, tiempo después confirmó las aberrantes historias por lo que buscó los datos del violador además de intentar que le envíe alguna foto de su rostro pero no lo logró.
Luego, la mujer pudo encontrar al gendarme en sus redes sociales donde, además, publicaba fotos con la nena a la que violaba y con otros menores, que podrían ser hijos de su pareja. Por esta razón, se contactó con la madre de la víctima para contarle lo que estaba pasando.
Pese a la gravedad del asunto, la mamá de la víctima sorprendió a la mujer. “Cuando me di cuenta de lo que realmente estaba sucediendo con este tipo, me contacté con la mamá de la nena, le dije que como madre que soy le pedía por favor que la proteja de este degenerado y lo único que me pidió es que no lo vaya a denunciar y no cuente nada”, contó la trabajadora sexual a un periodista de la zona.
Tras no obtener respuestas para poder proteger a la menor, la mujer decidió contar el caso a la prensa para difundir el caso. Tras la viralización del mismo, detuvieron al hombre este sábado por la mañana tras la intervención del fiscal Eduardo Villalba.
En cuanto a la madre de la víctima que también fue aprehendida, la mujer es una docente de nivel inicial. El abusador fue trasladado hacia la capital de la provincia, donde espera para ser indagado.