Otra polémica con el VAR: el gol que le anularon a Colón y con el que alcanzaba a Boca

var

Wanchope Ábila marcó el que era el 2-1 ante Huracán, pero el árbitro Lamolina, a instancias del VAR, lo anuló por un supuesta falta previa. ¿Qué pasó?

En el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga, Colón buscaba un triunfo de visitante ante Huracán para alcanzar a Boca en la tabla de la Zona 2, y cuando parecía que lo conseguía por el tanto de Wanchope Ábila, el árbitro Nicolás Lamolina lo anuló a instancias del VAR, en otra intervención que generó polémica.
Desde el fin de semana hay controversia por el uso de la tecnología debido al penal que le sancionaron a River contra Banfield, y esta vez, en Parque Patricios, no fue la excepción.

Ocurrió promediando el segundo tiempo, cuando Wanchope Ábila marcó el que era el 2-1. Tras los festejos, el árbitro Nicolás Lamolina revisó la jugada y anuló la conquista por una supuesta falta en el inicio de la jugada.
Con este resultado, Colón se mantiene quinto en la Zona 2, a dos puntos de Boca, el por ahora último clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga.