Lanari: «El camino correcto es dentro de la alianza Vamos Corrientes»

1438359w850h638c.jpg

Numerosos dirigentes exELI, liderados por el Viceintendente de Capital, concretaron su primer encuentro de cara al proceso electoral. Destacaron el notable acompañamiento a la propuesta de continuar con la apuesta del trabajo emprendido por el frente gobernante. 

«El camino correcto es dentro de la alianza Vamos Corrientes», comentó el viceintendente de Capital, Emilio Lanari. Sus palabras las expresó en el primer encuentro de dirigentes que hasta hace poco formaban parte de Encuentro Liberal (ELI) pero resolvieron apartarse del rumbo trazado por esa fuerza política cuando se alejó del frente gobernante.

Llamó mucho la atención de los organizadores del encuentro, el importante número de dirigentes, referentes sociales y militantes, que hasta hace poco militaban en ELI, que respaldaron la decisión adoptada por Lanari y muchos funcionarios provinciales y municipales (entre ellos Jorge Sladek, Ernesto Estigarribia, Emilio Breard, José Sand).

«Muchos dirigentes coincidimos que este es el camino correcto. El rumbo es dentro de la alianza Vamos Corrientes. Continuaremos apostando a este proyecto que comenzó hace mucho tiempo en la Provincia y en Capital hace ocho años como gestión de gobierno», comentó Lanari.

Por su parte, Sand señaló que se sienten una parte muy importante de los logros y la transformación de la ciudad y la provincia. Apuntó que, por ello, desean custodiar y defender los objetivos alcanzados y sostenerlos en el tiempo.

Si bien los presentes señalaron que es muy pronto para hablar «de un nuevo espacio político», todos ellos coincidieron en que sus voces deberían tener representación en el esquema del frente gobernante, de cara al inminente cierre de listas.

«Cuando decidimos esta primera reunión, nunca pensamos que la convocatoria sería tan amplia. Nos complace saber que somos muchos los que resolvimos continuar perteneciendo a esta gran alianza. E invitamos a todos los vecinos a sumarse al proyecto», concluyó Lanari.