Si lo ves, compralo: el vestido que estará en tendencia este verano y no te puede faltar en tu placard

vestido-lencero
Si antes los pijamas se reservaban exclusivamente para la hora de dormir, ahora forman parte importante del armario, sobre todo en verano. Una vez más la moda nos sorprende con una prenda que vas a querer tener para un sábado a la noche: el camisón. Aunque en su versión outfit es conocido como vestido lencero.
En su versión outfit es conocido como vestido lencero.

En su versión outfit es conocido como vestido lencero.

El camisón ha cobrado popularidad últimamente, con el apoyo de las chicas cool. Con volados y lazos, de estilo dulce, sexy y romántico, el vestido lencero se reinventa para deslumbrar a tu paso. Queda divino sobre pantalones y jeans o con un par de botas. Va tan bien de día como de noche.

Las búsquedas de vestidos babydoll son todo un éxito en una transición hacia las prendas ultrafemeninas, que han pasado a ser esenciales. Camisolas con diseño floral o con un toque artístico de distintos largos son tendencia y una moda para andar despiertas.

El camisón ha cobrado popularidad últimamente, con el apoyo de las chicas cool.

El camisón ha cobrado popularidad últimamente, con el apoyo de las chicas cool.

Una moda para estar despierta: el regreso del camisón

La periodista de moda Harling Ross, quien recientemente lanzó una colección cápsula de vestidos inspirados en camisones con la marca If Only If, enfatiza en la importancia de la estructura al diseñar el look. «Los vestidos estilo camisón se sienten a la vez intrínsecamente personales y espontáneos, cualidades que a menudo son difíciles de definir al crear un conjunto», explica.

«Unos zapatos estructurados, algunas joyas y un bolso con personalidad son siempre herramientas confiables para que un camisón se integre firmemente en el mundo de la moda de día», agrega. En un mundo de la moda en constante búsqueda de la próxima gran declaración, el camisón marca una fuerte presencia en las calles y su predilección en el próximo verano marcará la diferencia.