Resistencia: detienen a un hombre acusado de robar $600 mil y una notebook en el Sindicato de Camioneros

En la madrugada de este domingo 21 de septiembre, personal de la División Delitos Contra la Propiedad logró detener a Maciel Walter Jonathan, de 31 años, alias “Kinki”, sindicado como autor de un importante robo perpetrado en la sede del Sindicato de Camioneros, ubicada en calle Arbo y Blanco 777 de la ciudad de Resistencia.
Ver esta publicación en Instagram
Según informaron las autoridades, el hecho se produjo el 20 de septiembre, cuando desconocidos sustrajeron del edificio una notebook y una suma de dinero estimada en $600.000.
Tras la denuncia, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad de la institución y de la zona, logrando identificar al sospechoso por sus características físicas y rasgos faciales.
Con esa información, en horas de la mañana de este domingo, alrededor de las 6:30, efectivos de Delitos Contra la Propiedad localizaron y demoraron a Maciel en la intersección de calle Juan de Dios Mena y Haití, en la capital chaqueña.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera Metropolitana, por razones de jurisdicción, y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
La investigación continúa para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y determinar si hay otros posibles involucrados en el hecho.