Horror en Resistencia: una joven denunció que un chofer de Didi intentó inyectarla durante un viaje
La víctima, de 21 años, relató que el conductor desvió el camino, activó el seguro de las puertas e intentó atacarla con una jeringa. Logró escapar gracias a la intervención de una mujer embarazada. La Justicia ordenó su búsqueda e investigación.
Una grave denuncia generó conmoción este sábado en Resistencia. Una joven de 21 años se presentó a las 15:30 en el Departamento de Violencia Familiar y de Género y aseguró que un chofer de la aplicación Didi habría intentado inyectarla con una sustancia mientras se dirigía a su trabajo.
Según detalló en su declaración, alrededor de las 08:30 pidió un auto a través de la aplicación para trasladarse. Durante el viaje, el conductor comenzó a desviarse del camino habitual. Cuando la joven le reclamó, el hombre la ignoró y activó el seguro de las puertas, impidiéndole descender.
La víctima relató que el chofer intentó atacarla con una jeringa, aunque no pudo concretarlo. En medio del episodio, la joven pidió auxilio y una mujer embarazada que estaba cerca advirtió la situación. Fue entonces cuando el conductor habría destrabado las puertas, lo que permitió que la joven se arrojara del vehículo y escapara.
De acuerdo al parte policial, el conductor sería identificado como R.A., quien manejaba un Toyota Corolla. La Justicia dispuso que la causa pase a la Comisaría Séptima Metropolitana, correspondiente a la jurisdicción donde habría ocurrido el hecho.
Además, se ordenó la individualización y aprehensión del presunto autor y el relevamiento de grabaciones de cámaras de seguridad en los lugares donde la pasajera subió y descendió del vehículo.
La investigación continúa y se esperan novedades en las próximas horas.
