Una mujer asesinó a puñaladas a su vecino

cuchillo

Ayer por la tarde los efectivos de la División 911 recibieron un llamado de vecinos del Barrio Autódromo, quienes informaron de un herido de arma blanca.

Resistencia : Alrededor de las 16 los agentes de la Comisaria Primera de esa localidad se hicieron presentes en el lugar donde observaron a una mujer que manifestó tener 40 años, con un cuchillo tipo serrucho en sus manos y se encontraba agresiva.

Es por ello que el personal hizo desistir de su actitud a esta persona quien según sus dichos habría herido a su vecino un joven de 31 años con el arma punzocortante.

Rápidamente los uniformados recabaron información y pudieron establecer que la persona habría dejado de existir en el nosocomio local.

Finalmente, los policías secuestraron el cuchillo utilizado en el hecho y trasladaron a la mujer a la División Medicina Legal donde fue examinada para posteriormente ser trasladada a la Division Violencia Familiar y de Genero Charata donde permanecerá alojada por una causa de Supuesto Homicidio.