Un joven violentó dos locales en Sáenz Peña para robar una bicicleta

Impactos: 75

Dos incidentes con características similares tuvieron lugar en la zona céntrica de Sáenz Peña en un lapso de pocas horas. Un delincuente lanzó piedras contra dos establecimientos con el objetivo de apoderarse de las bicicletas que había en el lugar.

El primero ocurrió en la intersección de calles 14 y 7, mientras que el segundo tuvo lugar en la Avenida 33, entre las calles 2 y 4, también en el corazón de la ciudad termal. Después de romper la vitrina, el delincuente ingresó al establecimiento y, en cuestión de segundos, se apoderó de una bicicleta expuesta para luego escapar pedaleando.

El comercio afectado se encuentra ubicado en la Avenida 33, entre las calles 2 y 4, y se especializa en la venta de bicicletas, repuestos y otros artículos de alto valor. El local cuenta con cámaras de vigilancia en su interior, las cuales grabaron toda la secuencia del robo.

 

Tras el ataque, el propietario se trasladó rápidamente a su comercio para tomar las medidas de seguridad necesarias, ya que el local quedó abierto debido a que la puerta de vidrio quedó completamente destruida.

 

SEGUNDO INCIDENTE

 

No obstante, este no sería el único acto perpetrado por el individuo, ya que en el local comercial ubicado en la intersección de calles 14 y 7, dedicado a la venta de electrodomésticos y bicicletas, utilizó el mismo modus operandi: rompió la vitrina e intentó sustraer una bicicleta, aunque no logró consumar el robo . El dueño del establecimiento informó a la policía que en el momento del incidente se encontraba cerca de su comercio y pudo evitar el robo al sorprender al delincuente. Al sentirse descubierto, el malhechor abandonó la bicicleta en la vía pública y huyó del lugar .

 

 

 

La Comisaría 1º y el personal de la División de Investigaciones intervinieron en el caso y están tras la pista del delincuente , quien fue captado por varias cámaras instaladas en la zona.

FUENTE : DIARIO CHACO