Llega el Black Fin de Año Chaco para promover e impulsar las ventas

209872w850h567c.jpg

La Federación Económica del Chaco (Fechaco), en conjunto con las cámaras de comercio de la provincia y el Gobierno del Chaco, anunció el lanzamiento del «Black Fin de Año Chaco», una edición especial que se desarrollará del 12 al 15 de noviembre, en todo el territorio provincial.

La propuesta, que cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), tiene como objetivo fortalecer la actividad comercial, incentivar el consumo y generar nuevas oportunidades de venta para los comercios de distintos rubros, en la recta final del año.

El lanzamiento oficial estuvo encabezado por el presidente de Fechaco, Alfredo González, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, representantes del Gobierno provincial y referentes de entidades bancarias.

Durante la presentación, González destacó el alcance provincial de la iniciativa y la participación de cámaras de comercio de más de 20 localidades del interior chaqueño, que se sumarán a esta acción conjunta para potenciar las ventas.

«En esta primera edición, los consumidores podrán acceder a descuentos, promociones especiales y diferentes alternativas de financiación con tarjetas de crédito, a través de las propuestas de distintas entidades bancarias», señaló el dirigente empresarial.

Por su parte, el vicepresidente segundo de Fechaco, Fabricio Simoncini, subrayó la importancia de promover acciones que acompañen al comercio del interior y contribuyan a dinamizar las economías locales en un contexto económico complejo.

PROMOCIONES Y BENEFICIOS BANCARIOS

Durante las cuatro jornadas, los comercios participantes podrán ofrecer distintas alternativas de financiación a través de las entidades bancarias que acompañan la iniciativa.

Black Fin de Año Chaco

NUEVO BANCO DEL CHACO

A través de Tarjeta Tuya, los comercios podrán ofrecer las siguientes opciones de financiación: 6, 9 y 12 cuotas sin interés para todos los rubros en locales comerciales adheridos.

La acreditación de las operaciones se realizará en un plazo de 10 a 12 días hábiles.

BANCO NACIÓN

El Banco Nación participará del Black Fin de Año ofreciendo hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard, para compras en comercios adheridos.

BANCO GALICIA

Banco Galicia ofrecerá 3 y 6 cuotas sin interés mediante tarjetas Visa y Mastercard de la entidad, a través de la plataforma NAVE.

NARANJA X

Naranja X ofrecerá 9 cuotas sin interés en los rubros de indumentaria, electrodomésticos, automotores, motos, bicicleterias, juguetería, librerias  y construcción.

Aquellos comercios interesados en partir de esta edición deben registrarse mediante formulario y tienen tiempo de rellenar hasta el 6 de noviembre.

BANCO CREDICOOP

Banco Credicoop se sumará a la iniciativa con una propuesta de 6 cuotas sin interés, mediante sus tarjetas CABAL y Crédito Credicoop, a través de las plataformas de cobro Fiserv o Payway.