San Bernardo: avanza la segunda etapa de mejoras en el canal aliviador

641524796_1219256453700281_8046250237910833955_n

El Municipio de San Bernardo continúa ejecutando trabajos correspondientes a la segunda etapa de mejora del canal aliviador, con el objetivo de optimizar el sistema hídrico y prevenir anegamientos en distintos sectores de la localidad.

Las tareas incluyen la limpieza del canal en las calles 25 de Mayo, Ayacucho y 9 de Julio, que desemboca en la represa ubicada sobre calle Victoria, así como también la colocación de nuevos tubos en la zona de 25 de Mayo.

Desde el municipio destacaron que estas intervenciones forman parte de un plan de obras de infraestructura orientado a mejorar el escurrimiento del agua y reducir el riesgo de inundaciones ante eventuales precipitaciones intensas.