Miembros de la Junta de Estudios Históricos e integrantes del Instituto de Cultura del Chaco visitaron los Museos de la Fundación y Ferroviario

Impactos: 36

Miembros de la Junta de Estudios Históricos e integrantes del Instituto de Cultura de Chaco visitaron los Museos de la Fundación y Ferroviario en la ciudad termal.

El vocal del Instituto de Cultura del Chaco, Alfredo Germiniani; la miembro de la Junta de Estudios Históricos, María Laura Salinas; y Ernesto Flores, representante del Instituto de cultura de Chaco en la Junta de Estudios históricos, fueron parte de la comitiva.

Los mismos fueron acompañados por el diputado nacional Gerardo Cipolini, la secretaria de Cultura, Alicia Gaña, y Eduardo Molina, subsecretario de Cultura y Educación Ciudadana.

Los visitantes fueron ilustrados por el propio diputado y la secretaria de Cultura acerca de la historia de las valiosas piezas que se exponen los museos, que además de ser patrimonios históricos culturales de la ciudad, poseen un alto valor sentimental.