Esteban Bullrich recibió el alta luego de 20 días internado

Impactos: 69

El ex senador estaba siendo atendido desde el 31 de agosto en el Hospital Austral debido a una neumonía. Ahora seguirá recuperándose en su casa.
Esteban Bullrich recibió el alta este miércoles luego de 20 días internado en el Hospital Austral, donde estaba siendo atendido debido a una neumonía que complicó su salud.
Cabe recordar que el ex senador fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica, lo que también influye en su estado.
Desde el Austral señalaron que “se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”.
“Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos’”, añade el informe oficial.
Por su parte, Bullrich expresó una serie de agradecimientos a través de sus redes sociales.
“GRACIAS: A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa”, manifestó y expresó: “La guerra contra la ELA continúa”.
Además también sumó su agradecimiento “a mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo” y añadió: “Y, obviamente, a todo el equipo médico del Hospital Austral, liderado por Pablo y Daniel”.