En crisis: Boca Unidos rompió las relaciones con el grupo inversor
Se desató un escándalo en la institución correntina, que rompió su relación con el grupo gerenciador que prometía «reestructurar» el club.
Boca Unidos continúa en crisis institucional y ahora rompió relaciones con el grupo gerenciador que prometía reestructurar las arcas del club correntino.
A través de un comunicado, el club dio a conocer que se rescindió el contrato de gestión deportiva, que había sido firmado a finales de 2024, debido a «graves y reiterados incumplimientos contractuales debidamente intimados y no subsanados».
Los inversionistas se habían arrimado al club de la ribera bajo las pretensiones de desembolsar una gran suma de dinero, encarrilar el rumbo del primer equipo aurirrojo, que compite en el Federal «A», y poner una nueva coordinación en las divisiones inferiores.
Sin embargo, los agentes económicos no cumplieron con sus propias palabras y llevaba más de dos meses de atraso con el club, incumpliendo con diferentes pagos, entre los que se destacó la deuda con el plantel profesional, lo que terminó desatando una huelga de jugadores en reclamo de sus haberes.
EL COMUNICADO DE BOCA UNIDOS
