Villa Berthet impulsa una campaña de entrega gratuita de plantines para promover el cuidado ambiental

505581957_1124834283013137_3771153810460358143_n

En el marco de una política activa de promoción ambiental, la Municipalidad de Villa Berthet lanzó una campaña de entrega gratuita de plantines de diversas especies, destinada a las familias de la localidad. La actividad se desarrollará desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de junio, en el Microestadio del C.I.C., en los horarios de 8:00 a 11:30 y de 16:00 a 18:00.

Cada familia podrá retirar hasta dos ejemplares a elección, con el compromiso de cuidarlos y acompañar su crecimiento. Personal municipal estará presente para asesorar a los vecinos sobre las mejores prácticas para el cuidado de los árboles, desde su plantación hasta su desarrollo.

“Todos somos responsables de plantar y cuidar árboles, ya que cumplen un rol fundamental en nuestras vidas: brindan sombra, oxígeno, alimentos y mejoran el entorno”, destacaron desde el gobierno local, conducido por el intendente Germán Honcheruk.

La iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por la actual gestión para fomentar una cultura ecológica y un mayor compromiso comunitario con el medio ambiente.