Se llevo un teléfono ajeno antes de bajar del colectivo

Visitas: 0

Ocurrió anoche, cuando los agentes fueron alertados por el denunciante, inmediatamente patrullaron por el barrio Chilillí donde habría bajado el supuesto autor, lo demoraron en minutos. El joven de 18 años fue notificado de su aprehensión y el dueño recuperó su celular.

Alrededor de las 20, los agentes de la Comisaría Décima recorrían la jurisdicción cuando en la intersección de Avenida Rivadavia y Calle 16, fueron alertados por un joven de 18 años que informó que minutos antes, mientras viajaba en el colectivo, un muchacho le sustrajo su teléfono Samsung, bajó rápidamente del ómnibus, y huyó corriendo por los pasillos del barrio Chilillí.

Inmediatamente los uniformados informaron a los móviles cercanos de la zona, y no tardaron en detener al presunto autor. En uno de los pasillos del barrio el jóven arrojó el teléfono al suelo e intentó correr, pero fue demorado. Poseía las mismas vestimentas descritas por el denunciante y el teléfono coincidía con el sustraído. Labraron acta de secuestro y la conducción del muchacho a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Hurto y el teléfono fue devuelto a su propietario