Se abstuvo de prestar declaración el último detenido por la muerte del camionero Fernando Francovich
En la Fiscalía Nª 4 que tiene a su cargo dicha investigación se llevó adelante la audiencia vinculada con la declaración del imputado de Carlos Alberto Banegas, quien, por una cuestión de organización y estrategia técnica defensiva, se abstuvo de prestar declaración.
«Tomamos contacto con elementos y piezas probatorias que la Fiscalía evaluó como para atribuirle una participación primaria en el hecho», dijo su abogado defensor Miguel Lukach. A partir de esta declaración, el fiscal tiene 10 días para resolver la situación procesal de Banegas y si considera que existe una mera probabilidad que haya participado o no de la causa.
Cabe recordar que la detención de Banegas se produjo en un campo en la localidad de Pampa del Infierno el pasado 18 de octubre. Banegas, está sindicado como el cuarto sospechoso en el supuesto robo seguido de homicidio del caminero Fernando Francovich.
Fuente : Diario Chaco
