Sáenz Peña, Inscripciones abiertas para la instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2023

Impactos: 83

Hasta el 29 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las instancias locales de los Juegos Nacionales Evita 2023, organizado por la Subsecretaría de Deportes y auspiciado por la Municipalidad de Sáenz Peña.

Los interesados deben acercarse al Polideportivo Municipal, avenida 28 y calle 25,  a retirar las planillas de inscripción, solo se requiere de ganas de participar de las distintas disciplinas deportivas, ya que no necesariamente deben pertenecer a clubes o instituciones educativas; aunque sí se necesita de un delegado y cumplir con las reglas que los Juegos Nacionales Evita.

Como todos los años los juegos tienen la particularidad de que se hacen a nivel comunitario. Por otro lado, se debe tener en cuenta que las planillas deben ser retiradas cuanto antes para que los chicos puedan realizar la revisión médica.

Las disciplinas

Las instancias locales de los Juegos Evita cuentan con las siguientes disciplinas: fútbol mixto, futsal masculino, futsal femenino, básquet 3×3 masculino y femenino, básquet 5×5 masculino y femenino, handball playa masculino y femenino, handball indoor masculino y femenino, hockey masculino y femenino, vóley playa, vóley indoor, ajedrez y rugby masculino.

Se pueden inscribir personas de entre 10 y 18 años y mayores de 60.