Sáenz Peña: Incautan Cocaína y más de 116 mil pesos en un bunker del Barrio Santa Mónica.
La División Microtráfico Interior, llevó adelante un operativo conforme una orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías 2da Circunscripción, que indica el allanamiento a una vivienda situada en el Barrio Santa Mónica en la localidad de Sáenz Peña.
Alrededor de las 22.15, los antinarcóticos llegaron hasta la vivienda situada en calle 22 entre 35 y 37, donde se encontraba el morador y principal investigado, un hombre de 36 años, a quien el ayudante fiscal leyó la orden de requisa en busca de estupefacientes.
Una vez finalizada la labor los pesquisas informan que hallaron dos bochones don Cocaína y 2 envoltorios anudados con la misma sustancia que al pesar todo dio la cantidad de 59,4 gramos.
Además, se incautó dinero por la suma de $116.820, una balanza de precisión, un celular, elementos de corte, recortes de bolsas y una cámara de seguridad tipo domo marca smartech.
Luego de poner en conocimiento del resultado a Fiscalía Antidrogas N°2, se notifica a esta persona la aprehensión por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
