Sáenz Peña fue sede del zonal de los juegos Evita 2022
Ahora se viene la instancia provincial, donde la categoría sub 14 se disputará el 27 de agosto en Resistencia, mientras que la categoría sub 16 también en la capital chaqueña el 9 de septiembre.
En la ciudad de Sáenz Peña, bajo la organización del Municipio local, se llevó adelante la instancia zonal en las categorías sub 14 y sub 16 de los Juegos Nacionales Evita, teniendo los deportistas saenzpeñenses en múltiples disciplinas una gran performance.
«Fue una jornada linda, arrancamos con las mejores espectativas, hemos puesto muchas ganas con la Subsecretaría de Deporte y su gran equipo, donde el 90% de las actividades la hemos llevado adelante con grandes resultados los saenzpeñenses», expresó el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte.
A continuación, los resultados en las distintas categorías:
_ Fútbol 11: sub 14 Villa Berthet.
_ Fútbol 11: sub 16 Sáenz Peña.
_ Fútbol mixto. sub 14 Sáenz Peña.
_ Futsal masculino: sub 14 Sáenz Peña.
_ Futsal femenino: sub 14 Sáenz Peña.
_ Futsal femenino: sub 16 Avia Terai.
_ Hockey masculino: sub 14 Sáenz Peña.
_ Hockey femenino: sub 14 Sáenz Peña.
_ Hockey femenino: sub 16 Sáenz Peña.
_ Handball masculino: sub 16 Sáenz Peña.
_ Básquet 3 x 3 masculino: sub 14 Sáenz Peña.
_ Básquet 3 x 3 masculino: sub 16 Sáenz Peña.
_ Básquet 5 x 5 masculino: sub 15 Villa Berthet.
_ Básquet 5 x 5 masculino: sub 17 Sáenz Peña.
_ Vóley masculino: sub 17 Villa Berthet.
_ Vóley femenino: sub 17 La Clotilde.
_ Beach vóley masculino: sub 14 Villa Berthet.
_ Beach Vóley femenino: sub 14 Sáenz Peña.
_ Beach handball masculino: sub 16 Sáenz Peña.
_ Rugby masculino: sub 16 Sáenz Peña.
«La instancia provincial se hará en Resistencia durante los meses de agosto y septiembre, aunque nosotros proponemos que Sáenz Peña tiene que ser sede, ya que tenemos un gran equipo en la Subsecretaría de Deportes; esperemos que se pueda hacer», finalizó Rearte.
