Sáenz Peña: Efectivos de Patrulla Vial detuvieron a un sujeto que estaría vinculado al robo de una pistola a un agente policial

poli ope

Efectivos de la Patrulla Vial con asiento en Sáenz Peña interceptaron el paso de un auto Ford Ka, cuyo conductor, portaba un arma de fuego, la que estaría relacionada con el robo a un agente policial.

La patrulla Vial que se encontraba en la zona de ruta 95 y calle 51 de Sáenz Peña, habían recibido un alerta que en un automóvil de las características del que interceptaron se podría desplazar un sujeto que estaría vinculado a una causa de robo a un agente policial.

Los efectivos, tras interceptar el paso del Ford Ka, notaron que el conductor tenía a la altura de su cintura un bulto, por lo que le solicitaron que descendiera del vehículo y, tras la requisa, dieron con un arma de fuego.

Consultados los peritos de la División Arsenal, confirmaron que la numeración de la pistola Bersa 9 milímetros coincidía con la robada al agente policial, según se informó.