Reparan el acueducto a Fontana y se normaliza el servicio

207044w850h478c.jpg

La empresa Sameep culminó con éxito los trabajos de reparación del acueducto de 500 milímetros que abastece de agua potable a la localidad de Fontana, luego de detectarse una rotura en una cañería ubicada a la salida de Cisterna Sur, y comenzó la normalización del servicio.

Ante la contingencia, los equipos de la empresa pusieron en marcha un esquema alternativo de abastecimiento a través del acueducto de avenida Alvear, permitiendo sostener la prestación del servicio mientras se desarrollaban las tareas de reparación.

Una vez finalizada la intervención, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en los sectores afectados, con la recuperación paulatina de los niveles adecuados de presión y caudal.

El presidente de Sameep, Nicolás Diez, destacó ue «la rápida intervención permitió reparar la rotura y comenzar a normalizar el servicio para los vecinos de Fontana».

Por su parte, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín, explicó que «se trabajó de manera inmediata para solucionar la contingencia y garantizar la continuidad del abastecimiento a través de una alternativa mientras se ejecutaba la reparación».