Recuperan motocicleta robada a mano armada a un menor

robo moto

El menor de edad habría sufrido el robo este domingo a la salida de una fiesta.
Efectivos de la División Sustracción Vehicular, recuperaron este lunes la motocicleta de un adolescente de 16 años. Según la denuncia (radicada por la madre), dos personas lo habrían abordado a la salida de una fiesta en avenida García Merou al 5.700.

Lo habrían amenazado con un arma y robado su Honda Wave.
Al mediodía de este lunes, en la esquina de avenida 25 de Mayo y Puente Bergaño de Fontana, los investigadores dieron con la moto robada. Realizaron una vigilancia cerca del lugar y vieron salir al sospechoso de una finca con la motocicleta. Este, al ver a la prevención, abandonó la moto y escapó.

El vehículo era el buscado y fue secuestrado bajo acta para después ser devuelto a sus propietarios. Mientras tanto siguen las investigaciones para dar con los presuntos autores de aquel “supuesto robo a mano armada”.