Recolección de residuos durante la semana del 15 al 19 de agosto
Desde la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, y a fin de que los ciudadanos sáenzpeñenses puedan conocer exactamente sobre la recolección de residuos en la semana del 15 al 19 de agosto, que habrá feriado por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín y asueto administrativo por la Fiesta Patronal en Honor a San Roque, informamos a continuación cómo se desarrollará:
Lunes 15 de agosto: Recolección normal de residuos comunes.
Martes 16 de agosto: Sin servicio.
Miércoles 17 de agosto: Recolección normal de residuos comunes.
Jueves 18 de agosto: Se realizará la recolección de residuos reciclables.
Viernes 19 de agosto: Recolección normal de residuos comunes.
Solicitamos a los vecinos NO SACAR los mismos los días que no haya recolección, colaboremos con la limpieza de las calles y espacios comunes.
