Más conectividad y desarrollo: continúan las obras de pavimento en Campo Largo
El gobernador Leandro Zdero recorrió este martes la localidad de Campo Largo para constatar el avance de las obras de pavimentación que se están ejecutando en distintos sectores de la ciudad. Lo hizo junto al intendente Manuel Suárez, el ministro de Infraestructura Hugo Domínguez y el subsecretario de Municipios Marcelo Barrios.
Los trabajos tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos, fortalecer la conectividad urbana y acompañar el crecimiento de la localidad. Durante la recorrida, el mandatario provincial destacó la importancia de estas nuevas cuadras de asfalto y remarcó que el pavimento significa “crecimiento, mayor conectividad y desarrollo” para la comunidad.
“Es una obra interesante, sumamente importante, que la habíamos articulado con el intendente y hoy la estamos materializando. Estas cuadras permiten jerarquizar el perfil urbano de una ciudad que está creciendo, generar mayor conectividad y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señaló Zdero.
Además, resaltó que los trabajos se realizan con mano de obra local, lo que genera empleo y dinamiza la economía de la zona.
Trabajo conjunto con los municipios
El gobernador subrayó también la importancia del trabajo articulado entre el Gobierno provincial y los municipios. “Para nosotros es fundamental trabajar de manera conjunta y que este encuentro sea la solución para el crecimiento de los pueblos”, expresó.
En ese sentido, agregó: “Vamos paso a paso, consolidando la posibilidad de que todos los pueblos puedan crecer. Más allá de las dificultades, en el día a día tenemos que seguir trabajando espalda con espalda para encontrar las soluciones que necesitamos”.
Por su parte, el intendente Manuel Suárez agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial y destacó el impacto que tienen estas obras en una localidad del interior. “Son un antes y un después. Tal vez quienes viven en las grandes ciudades no dimensionan lo que significa una cuadra de asfalto en un pueblo, pero para nosotros cambia la calidad de vida, mejora la conectividad entre barrios y también la seguridad”, sostuvo.
“Estoy muy contento de que podamos avanzar con estas cuadras y de a poco ir llegando a cada barrio”, concluyó.
“Un antes y un después” para los vecinos
Vecinos de Campo Largo también expresaron su satisfacción por el avance de los trabajos. Nancy, una de las residentes, destacó: “Campo Largo está quedando hermoso y el pavimento es un antes y un después. Agradecemos al gobernador porque todo va mejorando”.
“Es un orgullo para todos ver el cambio que va a generar este pavimento”, añadió.



