Marioni prepara el primer once de Sarmiento con un par de variantes
Roberto Marioni prepara lo que será su primer once de Sarmiento, que mañana enfrentará a Boca Unidos en Corrientes, por la 10ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal «A» de Fútbol.
El partido se jugará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Mariano Agli, que será secundado por Emilio Maguna y Diego Antonetti.
En principio Marioni pararía en Corrientes a Emiliano Cirrincione; Rodrigo López Alba, Brian Berlo, Ezequiel Gnemmi, Renzo Arzamendia y Carlos Di Pietro; Rodrigo Giménez, Pablo Martínez y Leonel Niz; Carlos Arriola y Gonzalo González.
Si se confirma este equipo, serían tres cambios respecto del once que viene de caer 5-0 ante San Martín en Formosa: ingresan Rodrigo López Alba, Ezequiel Gnemmi y Carlos Arriola y salen Franco Domínguez (expulsado), Rodrigo Montenegro (molestia en el empeine) y Lautaro Ruiz Martínez (desgarrado).
EL PROGRAMA – 10° FECHA HOY
18 h: Atlético Rafaela – Sol de América. Árbitro: Gustavo Benites.
MAÑANA
15.30 h: Boca Unidos – Sarmiento. Árbitro: Mariano Agli.
16.30 h: Mitre – Crucero del Norte. Árbitro: Maximiliano Manduca.
17 h: Sarmiento (LB) – Juventud Antoniana. Árbitro: Jorge Etem.
