Margarita Belén: Fretes encabezó una reunión de trabajo para definir las próximas acciones municipales

772534989_1594140445711690_7391817870347904252_n

La intendenta mantuvo un encuentro con integrantes de su gabinete para coordinar tareas y planificar las acciones de las distintas áreas de la administración local.

La intendenta de Margarita Belén, María de los Ángeles Fretes, encabezó este miércoles una reunión de trabajo y planificación junto a integrantes de su gabinete municipal.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Francisco Chacón; el secretario de Economía, Néstor Ramseyer; el secretario de Obras Públicas, Gustavo Valussi; y el secretario de Desarrollo Social, David Stella.

Durante la reunión se analizaron y planificaron las próximas acciones de la gestión, además de coordinar las tareas correspondientes a cada una de las áreas municipales.

Según informó el Municipio, el objetivo del encuentro fue fortalecer el trabajo articulado entre las distintas secretarías y avanzar en respuestas a las necesidades de la comunidad.

La reunión se enmarca en la continuidad de las actividades de la administración municipal bajo la conducción de Fretes, quien asumió la Intendencia de Margarita Belén tras la licencia solicitada por Javier Martínez.