Llorens dejó de ser el DT de For Ever

460705w790h527c.jpg

«El Club Atlético Chaco For Ever informa que, de común acuerdo, Pedro Llorens ha dejado de ser el director técnico del plantel profesional. Agradecemos a Pedro Llorens y todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado y el profesionalismo volcado día a día en nuestra casa», informó For Ever a través de sus redes.

Es duro el presente para el elenco chaqueño, que sumó su segunda derrota en fila (la quinta en los últimos siete partidos) y el único triunfo que cosechó en la temporada fue hace más de dos meses (2-0 ante All Boys).

El «Negro» sigue último y quedó a siete puntos de All Boys (último equipo que hoy se está salvando del descenso). En la próxima fecha recibirá a Colón de Santa Fe, el sábado a las 16 en el «Juan Alberto García».