Fue a la plaza y no regresó a su hogar , la policía colaboró con su regreso

Impactos: 39

Un joven de 23 años con un retraso madurativo se ausentó de su casa ayer en Resistencia. Hoy personal de la Comisaría Colonia Popular, lo hallo por la Ruta 16.
Ayer, un hombre de 45 años se acercó a la Comisaría Sexta Metropolitana para denunciar la desaparición de su hijo, un joven de 23 años. Según el escrito, el joven habría salido a la plaza, pero nunca más volvió. Este mediodía, un móvil policial pasó por Ruta Nacional N°16 y, al kilómetro 30, en Puerto Bastiani, lo hallaron.
Cerca de las 11 del mediodía, unos efectivos de la Comisaría Colonia Popular, patrullaban por la Ruta 16. Así dieron con un joven que caminaba por las veras del camino, por lo que bajaron a ver qué sucedía. Ni bien bajaron descubrieron que se trataba del joven buscado por la Comisaría Sexta Metropolitana.
Estaba algo desorientado y fue llevado al centro de salud de Colonia Popular, el lugar más cercano. Luego de corroborar su estado de salud, comenzaron las tareas para trasladarlo a su casa y llevarlo de vuelta con su padre, quien lo buscaba desesperadamente desde ayer por la tarde.