For Ever va por su primera alegría ante San Telmo
For Ever buscará cosechar su primer triunfo del campeonato cuando hoy, a las 21, reciba a San Telmo en el «Juan Alberto García», en compromiso de la 2ª fecha de la zona A de la Primera Nacional de fútbol.
El árbitro principal será Adrián Franklin y se espera un buen marco en el «Gigante» de la avenida 9 de Julio ya que será el primer partido como local de la temporada para el elenco chaqueño.
En el plano futbolístico, los dos vienen de perder en sus debuts en el certamen. El «Negro» cayó por 2 a 0 ante Acassuso en Buenos Aires. Mientras que el «Candombero» perdió por idéntico marcador como local ante Ferro.
El DT de For Ever, Ricardo Pancaldo, realizaría seis variantes: en el arco estará Nicolás Caprio por Gastón Canuto (suspendido); en la mitad de la cancha ingresan Juan Manuel Carrizo por Andrés Lioi, Bahiano García por Santiago Valenzuela y Matías Noble por Agustín Ojeda. Y arriba se meten en el equipo Imanol Enríquez por Leonardo Marinucci y Ezequiel Pacheco por Tomás Bolzicco.
San Telmo, por su parte, buscará recuperarse en Resistencia tras la derrota ante el «Verde». El DT Marcelo Perugini no confirmó el equipo pero se presume que pondrá la base del equipo que jugó ante Ferro.
La venta de entradas para el partido continuará hoy en el «Juan Alberto García» a las 17 y hasta la hora del partido.
TODA LA 2ª FECHA
Zona A
Hoy
17 h: Acassuso vs. Racing de Córdoba // Pablo Giménez
19 h: Deportivo Madryn vs. Morón // Fabricio Llobet
20 h: Ferro vs. San Miguel // Gonzalo Pereira
21 h: For Ever vs. San Telmo // Árbitro: Adrián Franklin
Mañana
17 h: Almirante Brown vs. All Boys // Julián Jérez
17 h: Defensores de Belgrano vs. Godoy Cruz // Daniel Zamora
18 h: Central Norte vs. Colón // Bryan Ferreyra
18 h: Ciudad de Bolívar vs. Los Andes // Matías Billione Carpio
19.30 h: Mitre (Sgo. del Estero) vs. Estudiantes // Álvaro Carranza
Zona B
Hoy
17 h: Nueva Chicago vs. Tristán Suárez // Felipe Viola
17 h: Almagro vs. San Martín (Tucumán) // Juan Cruz Robledo
19.30 h: San Martín (San Juan) vs. Güemes (Sgo. del Estero) // Lucas Cavallero
20 h: Patronato vs. Gimnasia y Tiro (Salta) // Juan Ignacio Nebbietti
20 h: Quilmes vs. Midland // Bruno Amiconi
20 h: Deportivo Maipú vs. Atlético de Rafaela // Franco Acita
Mañana
17 h: Colegiales vs. Atlanta // Maximiliano Macheroni
17 h: Chacarita vs. Gimnasia (Jujuy) // Juan Pablo Loustau
20 h: Temperley vs. Agropecuario // Árbitro no publicado
