For Ever hace fútbol y define el 11 para recibir a San Telmo

447287w790h497c.jpg

For Ever realizará hoy la práctica de fútbol en la que el DT, Ricardo Pancaldo, definirá el equipo que el sábado, a las 21, recibirá a San Telmo por la 2ª fecha de la zona A de la Primera Nacional de fútbol.

El ingreso de Nicolás Caprio en el arco por el expulsado Gastón Canuto asoma como el cambio obligado respecto del equipo que viene de caer por 2 a 0 ante Acassuso.

En caso de ser la única variante, el equipo ante «Telmo» sería: Nicolás Caprio; Alan Luque, David Valdez, Mathias Silvera y Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Gabriel Ramírez, Santiago Valenzuela y Agustín Ojeda; Leonardo Marinucci y Tomás Bolzicco. Habrá que esperar a la práctica de hoy para confirmar todo.

El ánimo del plantel está renovado y con ganas de revertir el mal inicio del campeonato.

TODA LA 2ª FECHA – ÁRBITROS

ZONA A

Sábado

17.00: Acassuso vs. Racing de Córdoba // Pablo Giménez

19.00: Deportivo Madryn vs. Morón // Fabricio Llobet

20.00: Ferro vs. San Miguel // Gonzalo Pereira

21.00: For Ever vs. San Telmo // Árbitro: Adrián Franklin. Asistentes: Alejandro Schneller y Hernán Salado Paz. Cuarto árbitro: Mauricio Martín.

Domingo

17.00: Almirante Brown vs. All Boys // Julián Jérez

17.00: Defensores de Belgrano vs. Godoy Cruz // Daniel Zamora

18.00: Central Norte vs. Colón // Bryan Ferreyra

18.00: Ciudad de Bolívar vs. Los Andes // Matías Billione Carpio

19.30: Mitre (Sgo. del Estero) vs. Estudiantes // Álvaro Carranza

ZONA B

Sábado

17.00: Nueva Chicago vs. Tristán Suárez // Felipe Viola

17.00: Almagro vs. San Martín (Tucumán) // Juan Cruz Robledo

19.30: San Martín (San Juan) vs. Güemes (Sgo. del Estero) // Lucas Cavallero

20.00: Patronato vs. Gimnasia y Tiro (Salta) // Juan Ignacio Nebbietti

20.00: Quilmes vs. Midland // Bruno Amiconi

20.00: Deportivo Maipú vs. Atlético de Rafaela // Franco Acita

Domingo

17.00: Colegiales vs. Atlanta // Maximiliano Macheroni

17.00: Chacarita vs. Gimnasia (Jujuy) // Juan Pablo Loustau

19.00: Temperley vs. Agropecuario // Árbitro no publicado

ENTRADAS

Comenzó ayer la venta de entradas para el partido del sábado, a las 21, contra San Telmo en el «Gigante». La venta continuará hoy y mañana, de 17 a 21. El sábado, día del partido, las boleterías atenderán desde las 17 y hasta la hora del partido. Las entradas también se pueden conseguir a través del sitio web chacoforever.club