Escalofriante : Un joven confesó que mató y descuartizó a su madre y a su tía

poli cord

Un chico de 20 años confesó el macabro crimen de su madre y de su tía, a quienes descuartizó y enterró en el patio de la casa con ayuda de su hermano de 24 años.

El escalofriante hecho ocurrió en el barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba donde vivían las dos mujeres. Allí mismo, Bomberos realizan excavaciones e investigan un pozo de agua, donde podrían hallar los cuerpos de las supuestas víctimas, ya que hasta el momento no hubo ninguna denuncia de su desaparición.
Las sospechas comenzaron cuando el pasado sábado por la tarde los dos presuntos asesinos caminaban con cuatro menores por la ruta de las Altas Cumbres, lo cual llamó la atención de la Policía. Al constatar que los mayores no eran los padres, iniciaron las primeras averiguaciones.

En ese momento, el joven de 20 años confesó el crimen de su madre y de su tía e indicó el lugar donde fueron enterradas. Por lo que quedó detenido junto a su hermano por orden de la fiscal de instrucción cordobesa, Andrea Martín, quien además pidió que inicien las excavaciones en el sitio señalado.

Un vecino de la familia dijo a la prensa local que en ese domicilio convivían «varias personas de una misma familia», a quienes describió como «muy raras», ya que «no mantenían contacto social, vivían encerrados y aparentemente practicaban algún rito religioso extraño».