Encuentran en plena vía pública a un hombre de 34 años sin vida
El lamentable episodio ocurrió ayer en horas de la tarde en calle 22 entre 47 y 49 del barrio Matadero, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
La policía tomó conocimiento de la presencia descompensada en la vía pública tras el aviso de los transeúntes. Al llegar, los efectivos observaron a un hombre de unos 34 años tendido en el suelo. Cuando llegó la ambulancia, los profesionales de la salud constataron el deceso del hombre.
Luego se hizo presente en el lugar la médica policial quien diagnosticó que la muerte se produjo por un «paro cardiorespiratorio no traumático por sobredosis», se desconoce por el momento que sustancia habría consumido para tener una muerte fulminante . Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto.
//Diario TAG
