El Tren 25 de Mayo continúa brindando atención en Fontana y recibió la visita de estudiantes
El operativo del Tren 25 de Mayo continúa desarrollándose en la ciudad de Fontana con una importante participación de vecinos que se acercan para realizar trámites y acceder a distintos servicios de salud.
Durante la segunda jornada de atención, el tren recibió una visita especial: alumnos de la EEP N° 1076 «Maestro Alberto Ruhle», la EEP N° 1031 «Aledo Luis Meloni» y la EES N° 92 «Luisa Sereul de Mousnier» recorrieron las instalaciones para conocer de cerca el funcionamiento del operativo y dialogar con los profesionales que forman parte de la iniciativa.
La actividad permitió a los estudiantes interiorizarse sobre los servicios que se ofrecen a la comunidad, así como también conocer el trabajo que se desarrolla en materia de atención sanitaria y asistencia a los vecinos.
Desde el municipio destacaron la participación de las instituciones educativas y valoraron el interés de los jóvenes por conocer este tipo de programas que acercan prestaciones esenciales a distintos sectores de la población.
Asimismo, remarcaron que el Tren 25 de Mayo continúa atendiendo a los vecinos que necesiten realizar consultas médicas, trámites y otras gestiones vinculadas a los servicios disponibles durante el operativo.
Las autoridades municipales invitaron a la comunidad a acercarse y aprovechar las prestaciones que se brindan de manera gratuita, con el objetivo de facilitar el acceso a la salud y a distintos organismos del Estado.






