El municipio de Pampa del Infierno traslado a Sáenz Peña a pacientes que necesitan cirugía reparadora

Impactos: 32

Luego de una serie de gestiones llevadas adelante por el municipio de Pampa del Infierno, varios pacientes no solo de esa localidad sino también de Los Frentones accedieron a una cirugía reparadora.
Al intendente de la localidad Glenda Seifert recordó que “semanas atrás desde el municipio y en conjunto con la “Fundación Mission Plásticos Treat Train Transform.” comenzamos con una ardua tarea desde la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de la Secretaria Lorena Kañe y con quién coordina esta gran labor Mónica Cardozo empleada municipal”.

Dicha fundación otorga cirugías estéticas y de reparación por malformación y/o accidentes de manera gratuitas y sin costo alguno para quienes requieran una intervención. Para tal fin se trabajó en conjunto con el municipio de Los Frentones y con Coqui Ibarra de la misma localidad a los cuales se les acercó la propuesta para sus vecinos y accedieron a prestar colaboración.
Se inició entonces la coordinación de las evaluaciones pre quirúrgicas, traslado de pacientes, y operaciones reparadoras, que se van a realizar en el transcurso de esta semana en el Hospital 4 de junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña

La intendente Seifert agradeció al equipo de médicos de la Fundación Mission Plásticos y al Servicio de Cirugía Plástica y Quemados, médicos y enfermeros del Hospital 4 de Junio, “gracias a todos por preocuparse y ocuparse, por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y por atendernos de la manera que lo hicieron” , señaló la intendente.