El impresionante incendio que destruyó 30 toneladas de algodón

bbb59e7b-5f71-4c71-90a7-cd4aaf588201-1

El siniestro se produjo el domingo por la tarde en el campo del productor Pedro Desch en colonia La Florida Chica. En fuego en su accionar afectó de manera total a un camión  Scania modelo P93H 4X2,  de propiedad de un ciudadano de la ciudad de Sáenz Peña; como así también  la totalidad de su cargamento con unas 30 toneladas de algodón.

Hasta el momento no se pudieron establecer las causas que originaron el foco de fuego y para los investigadores se trata de un siniestro de «carácter dudoso».

Fuentes consultadas por Diario Castelli indicaron que el propietario del camión  sufrió una descompensación y debió ser trasladado en ambulancia al hospital de Castelli. En el lugar trabajó intensamente la dotación de  la División Bomberos de Castelli a cargo del Comisario Cristian Obregón, con el soporte logístico de un tractor  carancho y unn camión cisterna del municipio local hasta que se logró la extinción del proceso combustivo sobre rodado. Las tareas de extinción finalizaron pasada la medianoche del domingo.