El “Colectivo de la Alegría” llegó a Venados Grandes para festejar el Día del Niño

787523303_122263307330140892_3637951256035450032_n

La Municipalidad de Chorotis llevó adelante una jornada especial en la localidad de Venados Grandes para celebrar el Día del Niño junto a los más pequeños y sus familias.

La actividad contó con la participación del intendente Ariel Hofstetter, el concejal Walter Veliz y el secretario de Gobierno, Daniel Hofstetter, quienes acompañaron a la comunidad durante una jornada marcada por la recreación y el encuentro.

Bajo la propuesta denominada “El Colectivo de la Alegría”, los niños pudieron disfrutar de una celebración pensada especialmente para ellos, generando un espacio de diversión y participación junto a sus familias.

Desde el Municipio agradecieron a todos los niños y vecinos que se sumaron a la jornada y destacaron la importancia de generar este tipo de encuentros para compartir y fortalecer los vínculos comunitarios.

La iniciativa forma parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Chorotis para acompañar a las familias y acercar propuestas recreativas a las distintas comunidades de la jurisdicción.