Dos jóvenes de 14 años robaron tres ovejas en un campo

Visitas: 1

Dos adolescentes de 14 años ingresaron a un campo y sustrajeron tres ovejas.El hecho sucedió este lunes en Colonia Pampa Florida en Sáenz Peña. La dueña del lugar denunció a la Policía Rural por la faltante de los ovinos valuadas en $800.000. Tras el rastrillaje en la zona, pudieron hallar a los responsables a las pocas horas.

Ante la denuncia de la propietaria del campo, una comisión policial se avocó a la investigación del hecho y realizan un operativo cerrojo sobre el interior del terreno, por lo que realizó un amplio rastrillaje. Los dos delincuentes menores de edad intentaban cruzar detrás de la vegetación con los tres animales. Al observar a los Policías los jóvenes intentaron darse a la fuga.

En el lugar recuperaron a los tres animales los cuales estaban atados con una soga y notaron que un sector del alambrado en esa zona estaba cortado y se visualizaron rastros de varias personas, sector por el cual ingresaron al campo para llevarse los animales.

El Fiscal en turno dispuso se haga entrega en el lugar los animales recuperados. Los menores involucrados fueron restituidos a sus progenitores, quienes fueron notificados de situación legal tal lo dispuesto por el Juzgado de Familia de Sáenz Peña.