Detienen a un presunto abusador y vecinos incendiaron su vivienda

policias

Según se pudo saber el incendio de la vivienda habría ocurrido el jueves en horas de la madrugada

 

La denuncia fue realizada por la madre de un menor de 13 años que habría sido abusado por un hombre de 60, vecino del mismo barrio donde reside el menor.

El hecho habría ocurrido el martes cuando el menor acudió en ayuda del hombre para que pudiera cargar agua. En esas circunstancias el hombre sometió a víctima, un menor de 13 años

Tras conocerse la denuncia por el supuesto abuso vecinos del barrio, el jueves en horas de la madrugada incendiaron la vivienda del supuesto autor.

Si bien no trascendieron muchos datos sobre el hecho, se supo que tras ser identificado el hombre fue detenido y alojado en la Comisaría Tercera.

La denuncia por el caso de abuso fue realizada por la madre del menor. Luego de eso fue revisado por el médico policial. El profesional habría confirmado lesiones compatibles con el supuesto abuso y sería muy reciente.