Destino Chaco cerró con broche de oro la Bienal 2026
El Destino Chaco tuvo un gran cierre en la Bienal Internacional de las Esculturas 2026, compartiendo propuestas que reflejan la identidad, la cultura y la diversidad turística de nuestra provincia.
Fontana fue protagonista con una presentación artística que puso en escena el talento local y las expresiones culturales que distinguen a la ciudad.
Además, realizamos la presentación institucional del Destino Chaco, donde compartimos el trabajo que impulsa el Instituto de Turismo para fortalecer la actividad turística y promocionar los principales atractivos y experiencias que ofrece la provincia durante todo el año.
La jornada culminó con la presentación del Destino Miraflores y el espacio Saberes Ancestrales, donde artesanas de la Asociación N’tetaxanaxaqui exhibieron técnicas y conocimientos transmitidos de generación en generación, revalorizando el patrimonio cultural y la identidad de los pueblos originarios.
De esta manera, cerramos una destacada participación en la Bienal, promoviendo al Destino Chaco como un lugar donde la naturaleza, la cultura, el arte y las tradiciones se unen para ofrecer experiencias únicas.
