Cultura volvió a presentar «Chaco y yo» junto a su autor

Impactos: 57

Invitada por la Biblioteca Pública N° 219 Frida Schultz de Mantovani y la Escuela de Educación Primaria N° 453 SubPrefecto Raúl Pieroni, la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana acercó al profesor Ramón Romero a efectuar una nueva presentación de su libro Chaco y yo.

Recibido por ambas instituciones del Barrio Puerta del Sol, Romero pudo enseñar las virtudes de un libro llamado a convertirse en el Consultor Chaqueño del siglo XXl.
Un libro de texto actualizado, con aportes de la tecnología digital y posibilidades de acrecentar conocimientos a través de links que direccionan un mayor profundización de los temas.
Romero, un avezado investigador de la geografía, la historia, la sociedad y la cultura chaqueña desgrana en este libro toda su sapiencia y claridad. Un libro ameno, ágil, moderno y atractivo para las nuevas generaciones de chaqueños que podrán aprender, conocer y querer a su provincia recorriendo sus páginas.
Cultura vuelve así a posibilitar el encuentro de un autor con su público lector. En este caso el más significativo, el lector infantil.