Cultura será subsede de la 36° Fiesta Nacional del Teatro

Impactos: 76

Participarán las obras que ganaron sus respectivas fiestas provinciales
Las sedes se distribuirán en 40 salas, con más de 250 funciones en todo el NEA. Participarán más de 600 artistas y 250 trabajadores.
Presidencia Roque Sáenz Peña será subsede del evento nacional con tres espacios de presentación: el Centro Cultural Municipal, Sala Septiembre y la Usina Espacio.
Del 30 de septiembre al 02 de octubre la ciudad descorrerá los telones de sus escenarios para recibir a los artistas y el público aficionado.
El Centro Cultural Municipal y su sala de teatro recibirá a elencos de la CABA y de la provincia de San Luis, ganadores los tres en sus respectivas competencias.
El viernes 30 de septiembre a las 15 h el CCM recibirá a la puesta porteña «Sueños» dedicada especialmente para el público infantil saenzpeñense.
El sábado 01 de octubre a las 18 otra vez en el escenario mayor de la ciudad, el Centro Cultural Municipal, se presentará «Ana y Wiwi» otra apuesta artística dedicada al mundo de los más bajitos.
«Piel y Hueso» llegará de San Luis con su propuesta de Teatro Danza y cerrará la subsede Sáenz Peña con un espectáculo exclusivamente para adultos el domingo 02 de octubre desde las 20 h.