Con descenso de temperatura y algunas lluvias, llega el cambio de tiempo al Chaco
Tras una jornada calurosa y con viento norte en la región, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio de tiempo para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con nubosidad en aumento, moderado descenso de temperatura y algunas precipitaciones que se darán desde la noche del viernes y durante todo el fin de semana.
Así, para este viernes se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, mayormente nublado por la tarde, y chaparrones hacia la noche, con vientos leves del sudeste rotando al sur. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 26 de máxima.
En tanto, para el sábado se esperan chaparrones durante todo el día, y vientos leves del sur rotando al sudeste, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 25.
Por último, para el domingo, el SMN pronostica chaparrones, y ambiente fresco, con 16 grados de temperatura mínima y 21 de máxima.
