Con apoyo de la Municipalidad estudiantes de Napenay celebraron su día

Impactos: 54

Para celebrar el Día del Estudiante el intendente de la Municipalidad de Napenay, Gustavo Balbuena acompañó los festejos de los jóvenes y les dejó un mensaje.
Recordó que “pasaron tres años desde aquel 21 de septiembre de 2019 cuando la pandemia nos paró a todos, cuando usábamos barbijo y teníamos que estar distanciados y no podíamos ni saludarnos, mucho menos celebrar la vida y abrazarnos y decirnos lo mucho que nos necesitábamos. Todos perdimos algo o lo que es peor a alguien que extrañamos. Pero la vida nos da una nueva oportunidad para recordar lo vivido de la mejor forma”.
En el mes del Estudiante les dijo: “hay que seguir para delante, priorizando el amor, la vida, el presente, el futuro. Y si alguna enseñanza me dejó todo esto en lo personal, es que debo valorar cada momento con esos seres humanos Definitivamente la vida es corta y está para vivirla con mucha felicidad e intensidad”.
Participó de una bicicleteada, una jornada de deporte organizado por los estudiantes y también de un festival musical acompañando a los jóvenes de su localidad que disfrutaron de la jornada con alegría, música y muchos juegos.