Comienza hoy el Pago a la Administración Pública

nbch tarjeta pago1

Los sueldos serán depositados con el 13% de aumento correspondiente a la pauta general.

Por su parte, el sector docente también cobrará la Cláusula Gatillo, tal cual se anunciara oportunamente.

Aumento de sueldos del 51,62% entre mayo y julio

El Gobernador Zdero además anunció (la semana pasada) que: «Como consecuencia de una gestión bien administrada», y con el fin de mantener el poder adquisitivo de los empleados públicos se ha dispuesto además, un aumento de los sueldos en forma escalonada y acumulativa, para el tramo mayo-julio:
– el 15% para el mes de MAYO
– ⁠el 15% para el mes de JUNIO
– ⁠el 14,65% para el mes de JULIO

Logrando de esa manera un incremento del 51,62% en el trimestre mayo, junio, julio, y teniendo en cuenta la pauta trimestral pasada del 53,34 se logra un incremento del 132,4 % respecto a diciembre de 2023.