Chaco se consolida como sede de grandes eventos
Turismo acompañó la 15.ª edición de EVER – Expo Vinos y Encantos Regionales, un evento declarado de Interés Turístico Provincial y Nacional y que cuenta con el sello Marca País.
La presencia del Instituto refleja una decisión estratégica: acompañar y fortalecer los eventos que generan movimiento turístico y dinamizan la economía provincial, articulando el trabajo entre el sector público y privado.
Durante la expo, las Embajadoras de la Bienal del Chaco y del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución promocionaron los atractivos turísticos de la provincia e invitaron a vivir una nueva edición de este gran evento, que se realizará del 4 al 6 de septiembre en Isla del Cerrito.
Además, se vivio una nueva experiencia de Sabores del Chaco, a cargo de la chef Laura Oestman, en una acción articulada junto a FEHGRA, poniendo en valor nuestra identidad gastronómica y el talento de nuestros prestadores.
Cada evento que se realiza en Chaco representa una oportunidad para hoteles, restaurantes, prestadores turísticos, emprendedores, productores, transportistas y trabajadores vinculados a la cadena turística.
Más eventos significan más visitantes, mayor ocupación, más consumo y nuevas oportunidades para el sector.
Chaco crece como sede de eventos y lo hace a través del trabajo articulado entre el Estado y el sector privado, potenciando nuestra oferta turística y generando desarrollo para toda la provincia.
