Brindaron una capacitación en RCP y primeros auxilios en Basail
El Instituto del Deporte Chaqueño llevó a cabo una nueva capacitación de RCP y primeros auxilios en la localidad de Basail, donde fueron recibidos por el intendente comunal Hernan Paniagua y demas funcionarios comunales.
La actividad fue organizada a través del personal del área Actividad Física y Salud, con el objetivo de brindar conocimientos sobre técnicas de RCP, así como prevención, beneficios y recomendaciones sobre la actividad física.
De la misma se trabajó en una primera instancia sobre la parte teórica y posteriormente se realizó la manipulación de muñecos para adquirir la práctica del RCP.
Se recuerda a la comunidad que estas capacitaciones son LIBRES Y GRATUITAS. Se puede sooliciar la capacitación para tu institución enviando una nota a: mesadeportes2020@gmail.com
