Allanan vivienda por una estafa de $3 millones y secuestran una camioneta y un celular
Una investigación por una estafa de aproximadamente $3 millones derivó este miércoles en un allanamiento realizado en una vivienda de Resistencia, donde la Policía secuestró una camioneta, prendas de vestir y un teléfono celular que serían de interés para la causa.
El hecho investigado ocurrió el pasado 16 de junio, en un comercio de la ciudad de Corrientes.
Según la denuncia, un hombre realizó una compra de mercaderías por unos tres millones de pesos y abonó con cheques que posteriormente fueron constatados como apócrifos.
Luego de concretar la operación, un fletero se presentó en el comercio y retiró la mercadería. A partir del análisis de las cámaras de seguridad, los investigadores de la Policía de Corrientes lograron identificar el vehículo utilizado y a su conductor.
Las tareas posteriores permitieron establecer que el rodado y su propietario tendrían domicilio en Resistencia.
Con esta información, y mediante un exhorto de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, el Juzgado de Garantías N° 1 de Resistencia autorizó el allanamiento de una vivienda ubicada sobre avenida Paraguay al 2700 aproximadamente.
El procedimiento fue realizado este miércoles por la mañana, por efectivos de la División Leyes Especiales Metropolitana, con colaboración de investigadores y autoridades judiciales de Corrientes.
Durante la diligencia, los agentes secuestraron una camioneta Ford Ranger gris, prendas de vestir y un teléfono celular, elementos que quedaron incorporados a la investigación.
Las actuaciones continúan para determinar las responsabilidades de las personas involucradas en la maniobra.
