Allanamiento en Sáenz Peña : 10 panes de marihuana secuestrados en Bº Milenium

Impactos: 3

Una nueva intervención policial desplegada por la División Operaciones Drogas Sáenz Peña en conjunto con División Microtráfico, permitió que se concretara el secuestro de 10 panes de Marihuana.
El hecho ocurrió en horas del mediodía, en un domicilio del Barrio Milenio en el cual, las investigaciones realizadas por los pesquisas apuntaban a que, en ese lugar, uno de los detenidos en el allanamiento el pasado miércoles, habría escondido estupefacientes en la vivienda de ese Barrio previo a su aprehensión.
De acuerdo a la información obtenida, los agentes antinarcóticos se dirigieron al lugar en el cual y luego de entrevistarse con el propietario de la morada, les entrega una valija color oscura, que el sujeto ya detenido había dejado en su casa, desconociendo su contenido. Al abrirla, descubren que en su interior se hallan 10 paquetes con forma de ladrillo conteniendo una sustancia amarronada que, las pruebas con químicos arrojarían el resultado de Marihuana, con un peso de 7 kilos 973 gramos, junto con dos balanzas de precisión.

Una vez consultado con la Fiscal Antidrogas N°1, resuelve el secuestro de la sustancia y la notificación de la causa por estupefacientes al hombre de 38 años, que se encuentra detenido desde el miércoles y con vinculación directa al prófugo Fernando Ignacio González alias “chupa chichi”.