Adolescente intentaba vender estupefacientes

Visitas: 1

Esta madrugada los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaban patrullajes por la zona sur de la ciudad, en prevención de ilícitos y contravenciones, como así también identificación de personas.

Cerca de las 3 de la madrugada, cuando recorrían las calles del Asentamiento Zampa, vieron a un joven que merodeaba la zona en una motocicleta, lo siguieron para identificarlo. En la intersección de la calle Nicaragua y calle 13 lo demoraron y solicitaron que exhiba lo que tenía en el interior del baúl de la motocicleta.

Primeramente se negó manifestando que no había nada, pero al verlo nervioso los agentes intuyeron que poseía algo que no debía, insistieron hasta que accedió y descubrieron que tenía varios envoltorios de polietileno con algún tipo de estupefaciente, solicitaron la presencia de los antinarcóticos.

Arribó la División Microtráfico y tras la prueba de la sustancia descubrieron que se trataba de cocaína con el peso de 10 gramos, distribuidos en 36 envoltorios. Procedieron al secuestro del estupefaciente, un celular iphone, una motocicleta Honda biz y la suma de $36.100 pesos.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo, el adolescente fue entregado a sus padres.